sábado, mayo 21, 2011

Feliz, Bob Dylan.

"Amor es todo lo que hay, lo que hace al mundo girar, amor y sólo amor, no puede negarse. No importa lo que pienses, no serás capaz de hacer nada sin él"

Bob Dylan.

Es sábado. Tres de la tarde. El clima está rico, como un chocolate caliente; el aire golpea fuerte mi cara, lo disfruto. Estoy en clase desde las siete de la mañana, tuve un receso para almorzar, mi digestión es lenta, mis reflejos también, acabo de chocar y me dolió. Sigo en clase. Estoy tarareando algún tema de Bob Dylan, tarareando en mi mente, porque no soy buena en ingles, no me gusta en realidad, pero me gusta Bob y por él, mi mente canta en ingles. Es un grande, como pocos. Músico. Cantante. Poeta. Ya se acerca su cumpleaños, el día 24. Feliz próximo cumpleaños Bob. Hoy, en especial, recuerdo tu énfasis en el amor, y te digo, que siento Amor, y por eso, me siento viva; aunque el cansancio me llega, le tengo Amor a esto, sentimiento genuino, y eso ya es todo, me siento más viva que nunca. Larga vida para ti, Robert Allen Zimmerman, mi querido Bob.




Fotos extraídas de internet.

3 comentarios:

  1. Que groso este tipo! Hace mucho que no pasaba :_ Tenia muy abandonado todo, igual muchas gracias por pasar por mi blog y leerme :) Un beso enorme preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  2. AY! Ysa, q linda tu entrada, cada vez me gusta lee´rte más :D....q lindo cuando encontramos la cancion, la letra perfecta en el momento perfecto.. yo amo la música, siento q no estaria completa sin ella. Puede definir tanto un estado de ánimo! ;)

    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  3. Really nice blog!! :D

    Louise Cecilie // www.LouiseCecilie.blogspot.com

    ResponderEliminar